CONSUME PRODUCTOS ECOLÓGICOS ESPAÑOLES (CÓDIGO 84 = ESPAÑA)

Os  imagináis el cambio económico que sería para nuestro país, si realmente consumiéramos alimentos y artículos de España, de la gente que producimos y trabajamos aquí. Actualmente con la globalización vemos como se importan productos extranjeros a bajo coste y fuera de su temporada, para que muchas pequeñas empresas agrícolas españolas se arruínen.

Si además los productos que consumimos son ecológicos, de temporada y locales, muchísimo mejor....

Mirad la etiqueta donde se indica si es fabricado en ESPAÑA, generalmente con el código de barra empieza por 84, aunque esto no es garantía suficiente del que el producto sea español. Ver explicación.

El FMI, pronosticó que estos últimos año y los próximos seguiremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MAS POBRES.

¿Qué podemos hacer como ciudadanos?:
CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro país, que es la que soporta más del 80% del empleo. Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.

Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.

Cuéntaselo a cuantos más, mejor. Todos saldremos beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario