PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CARTAGENA Y MURCIA. VENTA DIRECTA DEL CAMPO...


En Cartagena Ecológica Ecotienda, promovemos el consumo de productos ecológicos locales de temporada, tanto del campo de Cartagena, como de la huerta Murciana y sus zonas limítrofes, acercando los productores ecológicos certificados, a los consumidores.

Nuestro objetivo es el poner a disposición de la población, alimentos locales de temporada, producidos de manera ecológica, que mejorar nuestra salud, y la de la tierra, así como fomentar una relación justa y sin abusos entre agricultor y consumidor.

Para ello hemos contactado con agricultores de la comarca que cultivan productos ecológicos certificados, para que puedan vender directamente sus producciones a los consumidores, comprometiendose además a poder visitar sus fincas y degustar sus productos directamente en la huerta (visita mensual).

Son cultivos orgánicos de variedades locales antiguas y nuevas, sabrosas y de alto valor alimenticio, tanto por sus propias cualidades órgano-eléctricas, como por estar exentos de residuos químicos tóxicos. Con la ventaja de que nuestro almacén es la propia huerta, cortándose solo las necesidades pedidas por los clientes y amigos, la misma mañana de la entrega.


Nuestra forma de funcionamiento es la siguiente:
* En la web (carrito de la compra) vereis la lista de productos que tenemos semanalmente, tanto elaborados (arroces, pasta, miel, cereales, legumbres, conservas, etc.) como frescos (quesos, huevos, pan, frutas y hortalizas) y que podréis marcar de manera sencilla, una vez que os deis de alta.

* La recogida de los productos podéis hacerla en la tienda o la llevamos a casa, según os interese.

*.Cada cliente recibirá por correo electrónico las ofertas de cada semana, junto con el listado de productos ecológicos disponibles. En dicha lista que esta en la web de Cartagena Ecológica, deberá indicar los productos que necesita y la cantidad.

Si os interesa os animamos a que probéis. La diferencia en sabor se nota, y los beneficios para nuestra salud son incalculables, por cuanto estamos prescindiendo de toda la química que actualmente consumimos en los productos que venden en los supermercados. Además generamos tejido y economía local -apostando por nuestro agricultores-, que tanto nos hace falta en estos momentos.

Si tenéis dudas o queréis ampliar información, podéis poneros en contacto con nosotros, en nuestros teléfonos (968 538 275, ó 646 757 242 ó 633 635 642) o a través de nuestro correo electrónico (  info@cartagenaecologica.com ).


Nuestra dirección y punto de entrega es:
Mercado de Santa florentina Puesto 9: "CARTAGENA ECOLÓGICA ECOTIENDA"
C/ JUAN FERNANDEZ S/N
info@cartagenaecologica.com
web: cartagenaecologica.com
Teléfono: 646 757 242
Día de reparto a domicilio: Los martes y jueves por la tarde.
Días de recogida de frutas y hortalizas en tienda: Miércoles, viernes y sábado por la mañana (9 a 14h).

Muchas gracias por vuestro interés y apoyo.
Atentamente, el equipo gestor de CARTAGENA ECOLÓGICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario