EL FRESCO DE LA SEMANA SANTA DE CARTAGENA, PERO QUE SEA BIO... Mercado de Santa Florentina puesto 9, Ecotienda ECE


Para los pedidos de esta SEMANA SANTA -como muchos andarán por otras tierras-, atenderemos de productos FRESCO solo los pedidos que nos lleguen por la web, teléfono, wp o en tienda, hasta el sábado al medio día. La entrega será en Murcia por la mañana y en Cartagena en tienda a partir de las 12h o por la tarde a domicilio, o el miércoles en la tienda.

También informaros que en Semana Santa abriremos todos lo días menos el Viernes Santo, todos los dias de 8,30 a 14,30hTambién abrimos este viernes de Dolores, con pan de la Subirana CALENTITO...  (Aunque el Viernes de Dolores es fiesta en Cartagena, el Mercado de Santa Florentina abre sus puertas a conciudadanos, visitantes y turistas de paseen por Cartagena esa mañana festiva, de comienzo de Semana Santa. Por ello nosotros traeremos el PAN DE LA SUBIRANA aunque en menor cantidad debido al festivo. Por tanto aquellos que necesiten alguna hogaza de Pan que nos lo hagan saber o pasen temprano por la Ecotienda del Mercado de Santa Florentina a partir de las 9h.)

Por cierto organizan un nuevo Taller de Elaboración de Pan el 5 de mayo, para aquellos que quieran conocer de primera mano los secretos de la elaboración de un buen Pan. Ver más...

Os adjuntamos los enlaces a los productos frescos de la semana, así como a los elaborados y otras opciones de alimentación vegana, macrobiótica e infantil, os la adjuntamos a continuación:
  1. Todos Los FRECOS de la semana, así como fruta y hortalizas.
  2. Los elaborados  aceites, pastas, cereales, miel, harinas...
  3. Las cestas preparadas de frutas y hortalizas, algunas incluyen pan y huevos ( ver ).
  4. Lacteos de Caprilac y del Cantero de Letur
  5. Selección de YogiTea.
  6. Novedades de productos sin gluten, como la Pasta andina de arroz y quinoa ( Ver ).
  7. Productos de alimentación Macrobiotica ( Ver ).
  8. Productos veganos ( Ver ).
  9. Alimentación BIO para bebes ( Ver ).
  10. Snack y zumos para los peques de la casa ( Ver ).

Os rogamos enviéis los pedidos antes del sábado al medio día, para hacer la recopilación de mismos y enviar a los agricultores para su corte.
Si necesitáis algún otro producto que no aparece en la web podéis pedírnoslos y lo buscaremos.

En la tienda online Cartagena Ecológica, el objetivo es hacer más fácil y cercana la compra de vuestras necesidades ecológicas de temporada, desde el puesto 9 del mercado de Santa Florentina.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.
SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

ATENTAMENTE, 
ECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada